El sábado jugábamos una gran final contra Barrio Nuevo SA. Antes de comenzar el partido éramos solamente 8 jugadores y con los 30 grados que hacían era dar una gran ventaja. Pero los ocho que salimos a la cancha dimos todo para sacar el partido adelante.
El primer tiempo dominamos el juego y atacábamos una y otra vez. El rival se puso en ventaja tras una contra que nos agarro mal parado. Pocos minutos mas tarde llegamos al empate tras un gol olímpico luego de una viveza y genialidad de Facu. Ellos seguían sin poder generar juego y nosotros nos sentíamos cada vez mas cómodos con la pelota, así tras una buena pared entre Facu y Fede que un rival intento interceptar, el rebote le quedo a nuestro goleador que saco un remate espectacular que entraría al ángulo dejando al arquero sin respuesta. A minutos del final de la primera mitad ellos se encontraron con el empate tras un gran remate desde muy lejos. Claramente nosotros habíamos echo mejores las cosas, aunque no supimos ampliar la ventaja.
Ya en el segundo tiempo ellos aprovecharían el recambio y nosotros sentíamos el desgaste provocado en los primeros 25 minutos. Barrio Nuevo comenzó a tener un poco más la pelota aunque no eran tan claras las opciones de gol. Ya pasando la mitad del segundo tiempo no nos quedaron piernas y hacíamos lo que podíamos. Tras un pelotazo que nos agarro mal parados ellos se pusieron en ventaja. Nosotros tuvimos las nuestras en dos contras pero no quiso entrar.
Quiero destacar el esfuerzo y el gran partido que realizo el equipo teniendo en cuenta el rival, y que sin dudas de haber tenido recambio tal vez el resultado hubiese sido otro.
Se perdió pero una vez más demostramos la grandeza del equipo, que a pesar de haber improvisado en un partido decisivo caímos con la frente en alto.
Hay que aprender de los errores porque en los dos partidos que se perdió dimos ventajas al ser ocho jugadores y más teniendo en cuenta con el calor que se disputaron los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario